La obra de la Estancia de Bienestar Infantil del ISSSTE en el bulevar Ruiz Cortines de Boca del Río, se encuentra detenida y por consecuente sin avances, reportaron padres de familia.
Denunciaron que la construcción se encuentra detenida desde hace mes y medio sin que se les informe el motivo por el cual los trabajos se dejaron de hacer.
Señalan que han intentado buscar a las autoridades correspondientes para conocer el motivo por el cual ya no se ve a personal trabajando en la remodelación del inmueble, sin embargo, no han podido reunirse con ellos.
Acusan que algunas partes involucradas en el proyecto solo se limitan a contestar que también desconocen el motivo.
A pesar de sentirse satisfechos con el servicio subrogado que les fue brindado y que actualmente se mantiene, aseguran lo ideal sería contar con instalaciones propias.
Hay que recordar que desde el pasado mes de julio la estancia infantil inició con trabajos de remodelación, por lo que fueron derribados tres salones.
La obra esta programada para terminarse en ocho meses o un año como máximo, sin embargo, al estar detenida, los padres de familia viven con la duda de que se alargue por más tiempo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |