Los precios de la carne de res y de cerdo se mantienen estables y no se prevé un incremento durante lo que resta del año en los mercados de Veracruz, señaló el tablajero Gonzalo Escalante Guerra.
Recordó que desde hace varias semanas los precios no han sufrido ajustes, incluso se prevé un repunte en ventas durante los siguientes días debido a las fiestas de diciembre.
“El proveedor no nos pide subir en el sentido en que no hay ventas, si ven que ahorita nosotros empezamos a vender un poco ellos se ponen contentos porque le empezamos a consumir productos y si nos incrementan precios no se les agarra el producto y se queda estancado”.
Afirmó que por el momento ellos siguen recibiendo el producto de manera diaria y descartó que exista escasez de producto debido al amparo de porcicultores que buscan evitar la importación de carne de cerdo desde Brasil.
“El bistec de res está en 194 el kilo, la maciza de res en 190, la maciza de puerco se mantiene igual en 120 pesos, la costilla de puerco está en 120 pesos, la de res en 160, la chuleta cruda en 130, el codillo en 170 pesos el kilo, el chamberete está en 160 pesos, la molida cuesta 160 por kilo la mixta y la normal en 194 pesos el kilo”.
Finalmente, invitó a los veracruzanos a realizar sus compras en los mercados de la ciudad, ya que son productos frescos y de primera calidad, además se genera derrama económica y el dinero se queda entre los jarochos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |