Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Sin afectaciones mayores por norte en Veracruz: autoridades | VIDEO

Se mantiene la vigilancia en diferentes zonas del municipio pues el norte en Veracruz se puede intensificar

El frente frío número 34 no causó afectaciones en el municipio de Veracruz, pese a que las rachas superaron los 93 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil del ayuntamiento porteño, Alfonso García Cardona, señaló que en las playas se mantiene personal guardavidas para atender cualquier eventualidad, sin embargo, a pesar del alto oleaje, no se registraron contratiempos.

Tampoco hubo llamados por árboles o postes colapsados por las fuertes rachas de viento. Tampoco les pidieron atender láminas a punto de volarse o espectaculares y anuncios dañados.

“Ningún reporte hemos recibido. Ha estado algo fuerte y hay que estar muy al pendiente y esperar a ver si algo puede ocurrir. Tenemos guardavidas en sus puestos a partir de las 10:00 de la mañana, indicando a las personas que no hay condiciones seguras para introducirse al mar”.

Por la tarde del lunes las rachas podrían intensificar, pero para el martes de acuerdo al pronóstico del tiempo, se prevé mayores estabilidad en las condiciones del clima.

Afirmó que personal de Protección Civil se mantendrá al pendiente del comportamiento del fenómeno natural para actuar oportunamente en caso de una contingencia, reiterando que no se reportaron afectaciones. 

“No hemos tenido, afortunadamente, reporte alguno referente alguna situación por el evento del norte. De acuerdo al pronóstico hay que estar al pendiente de cómo se vaya comportando porque podría  intensificar, pero son pronósticos”.

Recomendó a las personas tener cuidado con objetos que puedan desprenderse y no salir al menos que sea muy necesario.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×