Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Si quiere ser candidato que renuncie: AMLO por espectaculares de Cisneros

"Qué tiene que hacer un secretario de gobierno haciéndose publicidad", cuestiona AMLO sobre publicidad de Eric Cisneros en Veracruz.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reprobó la autopromoción del secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, a través del uso de anuncios espectaculares y el uso de propaganda en camiones del transporte público.

En respuesta a la pregunta de del periódico IMAGEN DE VERACRUZ del corporativo IMAGEN DEL GOLFO, el presidente aseveró que si el funcionario estatal busca ser candidato para las elecciones del 2024, que renuncie a su cargo en el gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el secretario de Gobierno no tiene por qué hacerse publicidad; del mismo modo, dijo que habría que determinar si son los tiempos correctos que dicta el partido para promocionarse.

“Pues está mal, qué tiene que hacer un secretario de gobierno haciéndose publicidad, si quiere ser candidato que renuncie a su cargo y eso que habría que ver si son los tiempos que dictan los partidos, que deciden los partidos”, respondió el presidente.

Eric Cisneros Burgos mantiene una campaña de promoción personal a través de anuncios espectaculares que se distribuyen en diversos puntos del estado, así como promocionales en espacios publicitarios de camiones del transporte público.

Al funcionario se le menciona como aspirante a la gubernatura de Veracruz, así como aspirante a la candidatura de Morena al Senado de la República.

En estos espacios se le presenta al titular de la Secretaría de Gobernación como escritor, ya que en los anuncios espectaculares y promocionales se alude a uno de sus libros en los que aborda el tema de la comunidad afromexicana, de la que se destaca como integrante.

Sin embargo, no es la única acción a través de la cual se ha promovido la imagen del segundo a bordo en el gobierno de Veracruz, ya que en agosto del 2022 se difundió un mural en el municipio de Misantla, en donde se destaca su figura.

/ct 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×