Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
22 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

“Si llueve en Carnaval las fiestas serán un fracaso”, admite restaurantero de Veracruz

“Yo le pido a Dios que no llueva en la tarde-noche porque si no será un fracaso el Carnaval”, dijo el palapero Víctor René Morales Azamar
Veracruz | 2024-06-25 | Heladio Castro
“Si llueve en Carnaval las fiestas serán un fracaso”, admite restaurantero de Veracruz
Víctor René Morales Azamar, restaurantero palapero en la playa Villa del Mar.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Carnaval de Veracruz será magnífico sin lluvia vespertina pero si llueve, afectará a quienes lo esperan con ansias, aseveró Víctor René Morales Azamar, restaurantero palapero en la playa Villa del Mar.

Por las décadas que lleva como restaurantero en su palapa en ese espacio, afirmó que sí hay bases para esperar unas magnificas fiestas carnestolendas, con buenas utilidades para los diversos prestadores de servicios en esa playa y en toda la ciudad y sus alrededores.

Explicó el porqué de sus expectativas para quienes esperan con ansias el primer Carnaval centenario.

“Yo, como restaurantero que soy te digo: si no llueve, será un carnaval de éxito: mucha gente va a venir. Esperemos que llueva de día, no de noche, porque si llega a llover de las 7:00 a las 8:00 ó 9:00 de la noche, que es cuando empieza el carnaval, va a ser un fracaso el carnaval. Yo le pido a Dios que no llueva.

“Ahora que los carnavales van a ser en la tarde, a mí no me conviene que llueva porque la gente viene y antes de sentarse en las gradas van a la playa, van a comer y ahí les queda cerquita.

“Pero si llega a llover en la noche será catastrófico porque todos queremos que no llueva, para ver el carnaval como debe ser, los carros alegóricos están muy bonitos y sería un fracaso que la lluvia le pegara a los carros alegóricos”, expresó Morales Azamar.

Seguridad

El restaurantero de Villa del Mar afirmó que la seguridad ha mejorado mucho en los últimos años.

“De unos 3-4 años para acá ha habido mucha seguridad, no como antes, que estabas en las gradas y pasaba una bola de ‘ratas’ que te agarraban. El año pasado ya no pasó nada de eso.

“Es bueno porque vienen a divertirse y con una confianza que se paran, dejan la bolsa ahí y cuando regresan ahí está su bolsa”, destacó Morales Azamar.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024