×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Sí habrá recolección de basura normal en Veracruz durante Semana Santa

Implementarán “Operativo Especial de Limpieza Semana Santa 2024” todos los días en Veracruz
| 2024-03-27 | Fabián González
Sí habrá recolección de basura normal en Veracruz durante Semana Santa
No se suspenderá la recolección de basura en Veracruz durante Semana Santa.FOTO: FABIÁN GONZÁLEZ
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Ayuntamiento de Veracruz a través de sus redes sociales emitió un comunicado sobre el servicio de recolección de basura que se realizará en esta época de Semana Santa, esto después de que el líder sindical de Limpia Pública, Antonino Baxzi Mata alertó a través de un escrito publicado en Internet que los trabajadores sindicalizados no laborarán los días jueves, viernes, sábado y domingo 31 de marzo.

Como en otras fechas festivas el Sindicato de la Limpia Pública en Veracruz se inconformó porque estos días de asueto no se les pagará como marca la ley, por lo que no laborarán en plenas vacaciones, que son las fechas que más se genera basura por la cantidad de turistas que visitan la ciudad.

“Se informa que durante este periodo vacacional de Semana Santa se implementará el “Operativo Especial de Limpieza Semana Santa 2024” para que tanto locales como turistas disfruten de una ciudad totalmente limpia”.

“La Dirección de Limpia Pública mantendrá cuadrillas especiales de trabajadores laborando casi las 24 horas del día para que la ciudad y el puerto luzcan totalmente limpios”.

“Se informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura en toda la ciudad se realizará de manera normal durante este periodo vacacional".

"Este operativo especial de limpieza se lleva a cabo con el objetivo de brindar una buena imagen de la ciudad a los visitantes durante este periodo vacacional de Semana Santa”, señala el Ayuntamiento de Veracruz a través de su comunicado.

Como en otras ocasiones el Ayuntamiento de Veracruz dispondrá de los trabajadores de confianza de distintas áreas para suplir a los sindicalizados en las labores de limpia pública durante los días de asueto. 

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024