Familiares, amigos y colegas de profesión le dieron el último adiós al policía ministerial Farets González Grajeda, quien fuera asesinado por delincuentes durante una balacera ocurrida la tarde del pasado jueves.
Con una misa de cuerpo presente, rindieron homenaje al detective en la iglesia de Santana situada sobre la cabecera municipal de Boca del Río, para posteriormente trasladar el cuerpo al panteón de la misma ciudad.
Acompañados por música de banda, entre lágrimas y aplausos, los presentes despidieron al agente que cayera en cumplimiento de su deber luego de un operativo registrado en la localidad de Paso del Toro municipio de Medellín de bravo.
Fue un doloroso adiós para sus seres queridos, ya que el agente perdió la vida a manos de delincuentes que privaron de la libertad al abogado Luis Emilio Fuster Montiel la mañana del miércoles 15 de febrero.
Los detectives de dicha corporación estaban tras la pista de una banda de criminales que se dedicaban a interceptar automovilistas en la zona de Medellín, para despojarlos de sus unidades, sus pertenencias y vaciar sus tarjetas en diversos cajeros e incluso a varios los asesinaron de acuerdo a las indagatorias.
El cuerpo de González Grajeda fue llevado en una caminata fúnebre desde la iglesia de Santa Ana hasta el panteón municipal, donde finalmente fue depositado en una tumba en medio de lágrimas, aplausos y música de mariachi.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |