Pese a que ya no existen olas de calor en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, existirá un aumento de la temperatura para este día, donde la Secretaría de Protección Civil del Estado exhortaron a la población a estar atentos a los cambios de la temperatura.
Este día los valores indican que la temperatura alcanzará los 35 grados Celsius, sin embargo, será la sensación térmica que llegará a aumentar de forma considerable y se tendrán los 41 grados, una de las peores que se han sentido en los últimos meses.
Actualmente a las 09:00 de la mañana se tiene una temperatura de 30 grados Celsius, con una humedad de 84 por ciento, con un viento mínimo de 25 kilómetros por hora, por lo que alertan por la falta de viento.
Se espera que después del mediodía se logre alcanzar los vientos máximos de 25 a 35 kilómetros por hora, donde predominará el ambiente caluroso a muy calurosos, con nula probabilidad de lluvias.
Se prevé que, para las próximas 24 horas, haya un cielo despejado a medio nublado, sin embargo, esto se deberá a que el calor bajará un poco por la tarde-noche.
Se prevé que este martes 27 de mayo sea uno de los días más calurosos que tendrá la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, por lo que piden a la población seguir con las recomendaciones para evitar golpes de calor.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |