Las vacaciones de Semana Santa en Veracruz sin duda son las más anheladas, esto debido a que el calor logra hacer una gran fusión con las playas maravillosas que existen en la zona conurbada, donde locales y turistas pueden acudir a darse un rico baño.
Por ello, muchas personas deciden incluir en su itinerario un paseo por las tradicionales playas de Veracruz y Boca del Río, rentando una lancha o algún otro espacio para poder tomar el sol y disfrutar de la compañía de los amigos o familiares.
Por ello, si estás interesado en acudir a las playas, pero quieres un sitio más privado, no dudes en acudir con tus familiares a Cancuncito, aquí te diremos cómo llegar a bordo de una lancha.
Cancuncito, un paraíso oculto en Veracruz, se encuentra ubicado en el corazón del puerto de Veracruz, es una de las atracciones más impresionantes de la región, este banco de arena se encuentra rodeado por arrecifes, se distingue por sus aguas cristalinas de tonalidades azul turquesa, ofreciendo un paisaje que recuerda a las paradisíacas playas del Caribe.
A diferencia de una isla, Cancuncito es un banco de arena accesible únicamente por vía marítima, para llegar, es necesario tomar una lancha, y durante el trayecto, se pueden disfrutar vistas espectaculares de la ciudad y de la Isla de Sacrificios.
Si deseas conocer este oasis jarocho y disfrutar de sus aguas, estas son las opciones de recorrido:
Cancuncito es famoso por su arena blanca y agua cristalina, características poco comunes en las playas de Veracruz. Gracias a su baja profundidad, que oscila entre 1 y 2 metros, es un lugar seguro para nadar y practicar snorkel.
Las embarcaciones suelen detenerse en las zonas menos profundas, permitiendo a los visitantes disfrutar del entorno con tranquilidad. Dependiendo del servicio contratado, estas pueden costarte entre los 250 pesos por persona hasta los 3 mil pesos por una familia, las salidas en lancha pueden realizarse desde distintas playas cercanas al centro de Veracruz, como Playa Villa del Mar o Playa Regatas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |