El periodo vacacional de Semana Santa dejó buenos resultados para el sector turístico de Veracruz y Boca del Río, al registrarse una ocupación hotelera del 100 por ciento durante los días santos, informó Carla Jiménez, secretaria de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada.
Afirmó que Veracruz se posicionó como uno de los destinos preferidos para disfrutar del sol y la playa en los días de asueto y se reflejó en generación de derrama económica.
"Tuvimos muy buena ocupación, turistas felices; la verdad que no hubo quejas de abusos ni malas experiencias, al contrario, la gente se fue muy contenta y con un gran sabor de boca de Veracruz".
Indicó que, como suele ocurrir, durante la Semana de Pascua la ocupación bajó ligeramente, pero el balance general fue positivo y permite al sector prepararse con buenas expectativas para el próximo fin de semana largo por el Día del Trabajo.
"Esperamos que quienes no pudieron venir durante Semana Santa y Pascua lo hagan este puente. Veracruz sigue siendo un destino atractivo, con buenos servicios y hospitalidad", expresó.
Reiteró que el sector hotelero confía en mantener el flujo de visitantes gracias a la combinación de atractivos turísticos, la calidez de su gente y el ambiente seguro que vivieron los turistas durante el periodo vacacional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |