Los trabajadores del volante esperan una buena ocupación en la temporada vacacional de Semana Santa durante casi 9 días y se recomienda a los trabajadores del volante que respeten las tarifas aunque éstas se negocian con el pasajero, expresó el empresario transportista Guillermo Larios Barrios.
“Yo les pido a los compañeros taxistas que respetemos la tarifa y a los turistas y público en general, que antes de abordar el taxi negocien la tarifa para evitar problemas de que les alteran el precio”, recalcó Larios Barrios.
Mencionó que la tarifa de la Central Camionera al centro de la ciudad es de 40 pesos; del centro histórico a la playa Villa del Mar es de 50 a 60 pesos; pero del centro al aeropuerto son 250 pesos porque el taxista difícilmente logra levantar pasaje de regreso y tiene el gasto del combustible.
Por eso insistió en acordar previamente el costo de la corrida, para evitar problemas y contratiempos.
El representante de un sector de taxistas remarcó que en el día a día los viajes en taxi están sujetos a negociación.
“En Veracruz la tarifa es negociada, es independiente de lo que está establecido por las autoridades: la tarifa en la zona metropolitana de Veracruz es negociada.
“Que negocien antes de subirse al taxi, para evitar conflictos al final del viaje”, remarcó Larios Barrios.
Insistió en que los taxistas esperan una muy buena Semana Santa porque es un periodo largo y no depende de que haya tumultos en un periodo corto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |