Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
28 de mayo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Segundo apagón masivo en dos días deja sin luz a Veracruz y Boca del Río

Apagón masivo sorprende por segunda vez a la zona conurbada; servicio eléctrico regresó tras 10 minutos.
Veracruz - Boca del Río | 2025-05-28 | Miguel Cabrera
Segundo apagón masivo en dos días deja sin luz a Veracruz y Boca del Río
Así lucieron las calles de Veracruz durante el apagón del 28 de mayo.
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La tarde-noche de este miércoles 28 de mayo, la ciudad de Veracruz registró nuevamente un apagón masivo, dejando una parte del primer cuadro del municipio sin luz.

Poco después de las 7:00 de la tarde, se registró la falla que duró unos minutos, provocando que varios negocios ubicados sobre la avenida Independencia se quedarán a oscuras, teniendo que cerrar en lo que regresaba la energía eléctrica. 

En la zona del Zócalo de Veracruz, se llevaba a cabo el mitin de cierre de campaña de la candidata a la alcaldía de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, del partido Morena. Al terminar el evento, se registró el apagón masivo.

Cabe mencionar que por segunda vez, la zona conurbada de Veracruz presenta la interrupción de energía eléctrica, ya que este martes por la noche, varias zonas del municipio, al igual que en Boca del Río, se quedaron sin luz por un par de minutos

Avenidas principales como Díaz Mirón en Veracruz y Ruiz Cortines en Boca del Río, también acabaron a oscuras. Los semáforos dejaron de operar y se generó un fuerte caos vehicular en distintas zonas de la ciudad.

Esta afectación abarcó varias colonias y fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, provocando que los usuarios se manifestaran en redes sociales.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025