Se prevé que este martes 24 de octubre, dómine un ambiente cálido en la mayor parte del estado; el potencial de lluvias incrementará de forma gradual, las máximas en sectores del sur de Veracruz.
El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil informó que la entidad veracruzana se ve afectada por la presencia de una dorsal sobre el Golfo de México.
Lo anterior, en combinación con ingreso de humedad, efectos orográficos y calentamiento diurno propiciarían en las próximas horas cielo nublado a medio nublado con algunas lluvias dispersas.
El viento del noreste, este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora.
La zona conurbada Veracruz - Boca del Río amanece con cielo nublado, predominará un cielo medio nublado. Se esperan lluvias con acumulados de 10 milímetros en la región.
Pese a los nublados y la probabilidad de lluvias, el ambiente diurno será cálido y templado por la noche a madrugada, la temperatura mínima pronosticada es de 25 grados Celsius y la máxima los 33 grados.
El viento circulará del sur - sureste de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa de Veracruz con Boca del Río.
La presencia de la Tormenta tropical Otis en el sureste del Guerrero puede llegar a ocasionar algunos nublados con precipitaciones a partir del miércoles en la zona montañosa central y sur del estado.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |