Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Seguirá el clima cálido en Veracruz y Boca del Río este domingo

Este domingo el pronostico del clima indica que no habrá lluvias

Seguirá el clima cálido en Veracruz y Boca del Río este domingo
Calor es lo que se espera para este domingo. Foto: Abraham Nassar

La zona conurbada de Veracruz y Boca del Río tiene previsto un ambiente caluroso en este domingo 19 de noviembre, así mismo, se esperan vientos cálidos provenientes del sur. 

El Centro de Estudios Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del Estado pronostica un fin de semana con este mismo clima cálido hasta el día martes, ya que se espera un nuevo frente frío en la región. 

La dependencia estatal señala que para este día se presentarán temperaturas máximas de 30 grados °C en Veracruz y Boca del Río, teniendo a su vez temperaturas mínimas de 22 grados °C por la noche, por lo que se prevé una noche fresca. 

Se tiene previstos vientos del sur y sureste con velocidades que podrían llegar a ser de 25 a 40 kilómetros por hora, lo que provocaría un aumento en la sensación de calor durante el día. 

El Centro de Estudios Meteorológicos no pronostica lluvias durante este domingo, pues se tiene previsto un día con cielos despejados con bruma durante la mañana.

Hay que señalar que de acuerdo a la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, para el próximo martes 21 de noviembre se espera la presencia de un nuevo frente frío, el cual traerá consigo vientos del norte con velocidades máximas que pasarán los 100 km/h. 

Antes del nuevo frente frío, se prevé un evento de surada con aumento de las temperaturas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×