Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

¿Seguirá el calor en Veracruz? Así estará el clima este domingo

La temperatura máxima rondará los 35 grados Celsius en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río
Veracruz | 2023-05-07 | Myriam Serrano
¿Seguirá el calor en Veracruz? Así estará el clima este domingo
Diario del IstmoDiario del Istmo

Para este domingo 07 de mayo, seguirán las temperaturas altas y el ambiente bochornoso en el Estado; la probabilidad de lluvia es baja, aunque pueden ocurrir aisladas vespertinas-nocturnas en montaña. El viento noreste, este y sureste con rachas.

Una vaguada fue analizada de norte al centro del país la tarde del sábado, además una alta presión centrada en el noreste del Golfo de México, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.

Lo anterior favorecerá un domingo con bruma y niebla matutina en llanura y costa, disminuyendo, despejado a medio nublado. 

Temperaturas altas, se estiman máximas de 29 a 34°C en montaña, de 33 a 36 °C en costa y de 37 a 41°C en llanuras con sensación de calor mayor. 

El viento del este y sureste con rachas de 35-45 km/h en el valle de Perote y Orizaba, del este-noreste de 20-35 km/h en el centro y sur. 

Baja probabilidad de lluvia, pero pueden ocurrir aisladas por la tarde-noche en montañas de la región de Altotonga-Atzalan, Coscomatepec-Huatusco, además en el norte. Las temperaturas altas y baja probabilidad de lluvia se extenderán a inicio de semana.

Veracruz - Boca del Río 

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río predominará un cielo mayormente soleado este domingo. No se prevén lluvias en los siguientes tres días.

Se pronostican temperaturas diurnas altas y ambiente bochornoso, templado durante la noche - madrugada. La temperatura máxima rondará los 35 grados Celsius y la mínima los 25 grados.

El viento se fijará del este y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.

/ct

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023