Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó el Plan DN-III en la colonia Carranza en el municipio de Boca del Río, donde el 83 Batallón Militar de la Boticaria se dio a la tarea de repartir diversos alimentos a personas más necesitadas.
Indicaron que también acudieron al Hospital Regional de Boca del Río a repartir pan, chocolate y café a personas en situación de calle, esto como parte de la entrega de alimentos por el fin de año, para que cenen y reciban bendiciones durante este 2023.
Autoridades de la Sedena informaron que a través del Plan DN-III están atendiendo a las personas que resultaron vulnerables también con el pasado evento de norte en la ciudad de Veracruz y Boca del Río, por lo que volvieron activarlo ahora como ocurrió el pasado 24 y 25 de diciembre.
Para mañana domingo 1 de enero de 2023, autoridades de la Sedena indicaron que estarán repartiendo chocolate caliente, café y pan a personas vulnerables en algunas zonas de la ciudad de Veracruz y Boca del Río.
Este sábado realizaron un debido brindis para despedir el año en el parque central de El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, donde llevaron más de 100 litros de chocolate, así como pan, mismo que fue repartido entre la población vulnerable.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |