Teresa de Jesús Camarero Morales, secretaria general de Fuerza por México renunció públicamente al partido encabezado por Eduardo Vega Yunes, argumentando que no tuvo la libertad de poder ejercer correctamente sus funciones en el tiempo que estuvo militando dentro del instituto político.
Durante una conferencia de prensa, mencionó que al igual que otros militantes de Fuerza por México estuvieron viviendo violencia política de género por parte de Eduardo Vega Yunes, a quien llamó ser “violentador político”.
Teresa de Jesús mencionó que ella y otras compañeras dentro del partido Fuerza por México han emitido una serie de denuncias en contra de Eduardo Vega Yunes, esto por violencia política de género, asegurando que es un “usurpador como presidente del partido”.
Mencionó que tras su renuncia al partido Fuerza por México tomó la decisión de adherirse al proyecto que está encabezando José Yunes Zorrilla, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz rumbo a la gubernatura del estado.
Aseguró que al igual que ella, existen otros exmilitantes de Morena y de Movimiento Ciudadano quienes han tomado la decisión de unirse a la campaña de Pepe Yunes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |