jueves, 27 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Se suma psicóloga a ‘red de AYUDA’

Profesionistas de la salud darán asesoría y consultas vía redes sociales o telefónica
Veracruz | 2020-04-02 |
Se suma psicóloga a ‘red de AYUDA’
Nancy Moreno Martínez, psicóloga.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La oferta de salud mental a través de redes sociales y el internet son una opción para las personas que están confinadas en sus hogares debido a la contingencia del Covid-19 en nuestro país.

En Veracruz, la psicóloga Nancy Moreno Martínez, al igual que muchos jóvenes profesionistas de la salud, se une a la oferta médica a distancia, para todo el estado de Veracruz y quien lo necesite fuera de éste.

“Esta iniciativa no es mía, se está invitando a todos aquellos especialistas de la salud (psicólogos, trabajadores sociales e inclusive médicos a que formen parte de esto por medio de redes sociales a nivel nacional desde que inicio la contingencia”, comenta Nancy.

Siempre disponible

Cada profesionista que forme parte de esta iniciativa establecerá sus horarios y días de atención, en el caso de la joven psicóloga, será en cualquier horario y cualquier día.

Nancy Moreno deja en claro que la dinámica consiste en contactarla por inbox, así como también puede dar apoyo, asesoría y consulta vía telefónica, ya que su teléfono está en su página de Facebook: Psic. Nancy Moreno. “También puede ser por Skype o mensaje de texto, cualquiera de las tres formas”.

“En el área de la psicología la crisis de ansiedad, depresiones o algún tipo de enfermedad que tenga que ver con la ansiedad, principalmente, en situaciones de aislamiento social, normalmente nuestra ansiedad y estrés se van para arriba, alguna técnica de relajación e intervención en crisis, es lo que se manejaría”, dijo Nancy Moreno.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023