Las fuertes rachas de norte ocasionadas por el paso del frente frío número 33 provocaron que el agua del mar empiece a salir en el puerto de Veracruz.
Con rachas de 90.6 kilómetros por hora y un fuerte oleaje, el agua del mar empezó a desbordarse por el boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de la plaza del migrante.
Hasta las 4:45 de la tarde de este viernes el agua de mar que salió por el boulevard alcanzaba parte de uno de los carriles de sur a norte.
En la zona del boulevard Manuel Ávila Camacho, entre la Plaza del Migrante y la Plaza del Maestro se observó un montículo de arena que se acumuló en la banqueta del boulevard tras ser expulsada de la playa por las fuertes rachas de viento.
Cabe mencionar que este es el segundo norte de esta semana que impacta en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río y que supera las rachas de 100 kilómetros por hora.
A mediodía de este viernes, una de las estaciones de Asipona Veracruz reportó rachas de viento del norte de 102.9 kilómetros por hora.
Los fuertes vientos del norte han provocado, con corte de la 1:30 de la tarde, la caída de 8 árboles en la ciudad de Veracruz y una luminaria en el municipio de Boca del Río.
En Boca del Río también las autoridades cerraron un tramo del boulevard, donde el fuerte oleaje impacta en el área de rodamiento, para garantizar la seguridad vial ante los efectos del frente frío número 33.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |