Cobertura Qatar 2022

Se registra Juan Santos Mendoza como aspirante a diputado de Morena

Se registra Juan Santos Mendoza como aspirante a diputado de Morena

Aspirantes de diferentes partidos políticos siguen presentando la documentación correspondiente para ser tomados en cuenta para el proceso electoral de este año.

Juan Enrique Santos Mendoza presentó ante la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento de Regeneración Nacional, la solicitud de registro como aspirante a diputado federal por el principio de representación proporcional.

Dijo que ha efectuado trabajo importante en beneficio de los trabajadores veracruzanos, conociendo y analizando a fondo la problemática que se vive en toda la entidad.

Afirmó que ha trabajado por un nuevo sindicalismo, comprometido y dedicado a mejorar sustancialmente la calidad de vida de los obreros veracruzanos, lo que garantizaría una verdadera representatividad del sector en el Congreso de la Unión.    

Afirmó que presentó al organismo interno de MORENA, la documentación correspondiente y las adhesiones que respaldan su aspiración a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, en la próxima legislatura federal, desde donde se impulsarán iniciativas de mejora para las condiciones laborales, las prestaciones sociales y sobre todo, la seguridad social de la clase obrera basados en la política laboral impulsada por el actual gobierno.

“Hemos escuchado a las trabajadoras y trabajadores del pueblo veracruzano, analizando que hay mucho por hacer en nuestro estado, por ello estoy convencido que solo el pueblo puede salvar al pueblo, por eso estamos dispuestos  a ayudar a transformar el país”, concluyó.