Cobertura-Elecciones-2021

Se registra accidente sobre avenida Miguel Alemán

Éste jueves se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Venustiano Carranza de la ciudad de Veracruz, luego de que el conductor de un automóvil particular presuntamente no respetó la preferencia de paso.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida Miguel alemán y la calle Manlio Fabio Altamirano, dónde personas que presenciaron el incidente fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

De acuerdo a los datos obtenidos el presunto responsable habría sido el conductor del vehículo de la marca Hyundai tipo i10 de color rojo tripulado por quien fue identificado como Ricardo Álvarez García.


PUBLICIDAD

Fue el momento en el que quiso incorporarse hacia Alemán, que aparentemente no tuvo las debidas precauciones por lo cual impacto en ángulo contra el automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi.

Noticia Relacionada

De esta manera, el conductor identificado como Antonio Jiménez Cruz perdió el control del volante de la unidad marcada con el número económico 411 y terminó por subirse al camellón central.

El taxista resultó con algunas lesiones pero afortunadamente nada de gravedad, en tanto personal de tránsito y vialidad municipal junto con el perito realizaron las diligencias para deslindar responsabilidades.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD