viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Reeligen a Luis Antonio Exsome como presidente del CCE Veracruz- Boca del Río

Belgio Amaya Rizo asume la dirección del CCE
Veracruz | 2022-12-15 | Laura Morales
Reeligen a Luis Antonio Exsome como presidente del CCE Veracruz- Boca del Río
Diario del IstmoDiario del Istmo

Luis Antonio Exsome Zapata, fue reelecto presidente del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río, para 2023. Además el expresidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Veracruz A.C., Belgio Amaya Rizo, asumió la dirección del organismo empresarial. 

Exsome Zapata se mantendrá en el puesto durante 12 meses más, luego de haber obtenido el respaldo y voto a favor de quienes integran el CCE Veracruz- Boca del Río.

Durante la Asamblea Ordinaria realizada el jueves, se rindió el informe y análisis de los dos primeros años de gestión de Exsome Zapata. Al hacer uso de la voz destacó las acciones, participación y presencia del CCE en diversos escenarios sociales, políticos y empresariales. 

En la asamblea también se  eligió al nuevo comité directivo que acompañará en este tercer año de gestión al presidente reelecto y se aprobó además la inclusión de tres nuevos organismos: el Consejo Metropolitano de Turismo (Cometur), presidido por Sergio Lois Heredia; la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), representada por Marcel Van Eyck y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Veracruz- Boca del Río A.C., presidida por Santiago Caramés Chaparro.

Asistieron a la última Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial Veracruz- Boca del Río A.C., los siguientes asociados: 

Ramón Ortega Díaz, presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz A.C. Tesorero; Gilberto Farías Morales, presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas A.C. Secretario; Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Veracruz (Canaco); Antonio Alba Casís, presidente del Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz; Antonio Campa Pérez, presidente Canacintra Veracruz; Jorge Alardín Córdova, Presidente CMIC sección Veracruz;

Manuel Reynaud Agiss, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz (AAAVER), entre otros.

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023