Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se recaudaron 131 mdp por pago del predial en Veracruz durante enero

Se amplió a todo febrero los descuentos del 50 y del 20% en el pago del predial para adultos mayores, pensionados y jubilados, y población en general

Se recaudaron 131 mdp por pago del predial en Veracruz durante enero

El ayuntamiento de Veracruz recaudó durante el mes de enero 131 mdp por el pago del impuesto predial 2024, informó la alcaldesa Patricia Lobeira.

Mencionó que el Cabildo del Puerto de Veracruz aprobó la ampliación de los descuentos del 50 y del 20 por ciento en el pago de este impuesto para los adultos mayores, pensionados y jubilados; y población en general respectivamente durante el mes de febrero.

“Quisiera agradecer a la ciudadanía porque hemos tenido un alza el pago del predial. Ha respondido muy bien la gente y yo creo que es parte de la confianza que se ha generado”.

La edil recordó que hay planes de pago para los usuarios que se encuentren rezagados en el pago del predial, por lo que los invitó a qué acudan al ayuntamiento para pedir informes.

Por otro lado, Lobeira Rodríguez señaló que para realizar la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Flores del Valle, se utilizó una inversión de 3.5 millones de pesos.

Esto permitió mejorar las canchas de fútbol, básquetbol y fútbol americano; así como la habilitación de una trotapista y ejercitadores, entre otras adecuaciones.

Respecto a la “tamaliza que se llevará a cabo este viernes 2 de febrero, la alcaldesa invitó a todos los ciudadanos a acudir al Zócalo de Veracruz a partir de las 5:00 de la tarde.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×