Familiares y amigos de José Andrés Soberano Mellado egresado de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” en la ciudad de Veracruz, pidieron por el eterno descanso de su alma.
Con una misa celebrada esta noche en la parroquia Jesús de Nazareth en el fraccionamiento Costa Verde, del municipio de Boca del Río, amigos de José Andrés acompañaron a la familia en esta ceremonia religiosa.
Una foto del joven egresado de la Escuela Náutica Mercante junto a la urna que guarda sus cenizas, así como una corona de flores blancas fueron colocadas al frente.
Durante la homilía el párroco pidió por el eterno descanso de José Andrés y todas las víctimas del huracán Otis, que impactó Acapulco como categoría 5, la madrugada del 25 de octubre.
José Andrés Soberano Mellado era originario de Puebla y su pasión por el mar lo llevó a estudiar en la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” en la ciudad de Veracruz, fue alumno de la generación 2015-2019.
El joven de 27 años, llegó a Acapulco, en Guerrero, el pasado 20 de octubre para trabajar como primer oficial en el yate Aca Rey, embarcación en la que se encontraba el día del impacto de Otis.
Previo a la misa de este sábado 4 de noviembre, recibió un homenaje luctuoso en su alma mater, donde su familia y compañeros de generación estuvieron presentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |