¡No, pos fíjate que está cañón el asunto! En la mera esquina de Icazo y Fidel Velázquez, se hizo un relajo con unos tremendos hoyos que se armaron en el carril que lleva pa´l lado de Allende Norte. Está tan feo el rollo que parece que ahí cayó un meteorito o algo, porque neta están bien grandotes, casi que te puedes perder ahí adentro si no andas pilas.
El problema se puso peor porque, ya sabes, por ahí pasan los camiones urbanos y, la neta, esos no son ligeritos, ¿verdad?. Andan rebotando sobre el pavimento y cada día se la van acabando más. Y luego, no es que los choferes se frenen tantito, ¡nooo! Al contrario, pasan como si trajeran un Jeep en la Baja 1000. Total, entre el peso y las prisas, se está haciendo un verdadero desastre.
Pero, espérate, porque eso no es todo. La raza que anda en sus carros, pues tampoco quiere andar volando llantas entonces buscan sacarle la vuelta a los hoyos, pero ahí va el detalle.
Justo a un ladito está una alcantarilla largota, pues resulta que esa cosa también ya se está hundiendo, y ahí andan los carros pasándole encima, brincando como si estuvieran en una pista de obstáculos.
Ya ni para uno andar tranquilo, ni en camión ni en carro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |