¿Qué tal los trata febrero mis Justiamigos? Espero que muy bien, porque a mis amigos del fraccionamiento La Herradura la verdad es que no la están pasando tan gratamente por el mal estado de sus calles.
En esta ocasión nos dimos el rol hasta allá luego de que nos hicieran la peticion de ir a echarle un ojito a lo que poco a poco va quedando de pavimento, pues los baches ya crecieron como una plaga.
Y es que desde que uno entra por la avenida Los Pájaros a orilla del fraccionamiento Colinas de San Jorge se puede notar el deterorio en la subida que nos lleva hasta el susodicho lugar donde nos compete en esta ocasión.
Pues apenas llega uno al primer tope de la avenida Herradura, el camino se va haciendo cada vez más feo y tiene uno que irle zig zageando para no maltratar tanto las llantas, pues cada 5 metros hay un hoyo nuevo.
Llegamos hasta la calle Villarín que es la última del fraccionamiento, pero para esa cuadra final parece que a los de la constructora de plano se les terminó el cemento porque la dejaron a medio terminar.
Ante tal desgracia los vecinos me pidieron esquina para hacerle el llamado a las autoridades y que los volteen a ver, pues de aqui a que lleguen las primeras lluvias la cosa se les va a poner color de hormiga y los hoyos se harán mucho más grandes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |