Cobertura Qatar 2022

Se presentan Angelo Mattiello y Jeremías Zúñiga como precandidatos a diputación

Se presentan Angelo Mattiello y Jeremías Zúñiga como precandidatos a diputación

Con el lema 'Unidos Somos Más' y la convicción de que la unión hace la fuerza, Ángelo Arturo Mattiello Guerrero confirmó su registro como precandidato a diputados federal por el distrito 4 de Veracruz por la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD), con Jeremías Zúñiga Mezano como compañero de fórmula.


Dejó en claro que de lograr la candidatura en el proceso interno, gestionará ante los distintos niveles de gobierno los mayores beneficios para los habitantes de esa demarcación que abarca a la zona rural y colonias populares de la periferia, en una relación de civilidad política y no de confrontación.


Su compromiso es escuchar de viva voz las necesidades y problemas de los ciudadanos y gestionar soluciones ante la autoridad a la que corresponda resolverlo.


Él es candidato externo pero refrendó su compromiso con esa alianza tripartidista y que en cuanto lo permita el PAN se afiliará a ese instituto político.



Otros lectores también leyeron...

Su primer compromiso, que no promesa, es promover acciones concretas.


"Juntos estaremos promoviendo esta precandidatura con la intención de llevar ideas frescas al Congreso y representar la voz de los veracruzanos, porque mucha gente nos ha dicho que ha quedado olvidada, se queja mucho la población del distrito 4 de que no los visitan, que no ha pasado ni un diputado federal ni su diputado local, y queremos ser una opción diferente, una opción ciudadana, y que la gente haga suyo el proyecto.


"Durante años nos han dividido, cada vez más es la división entre la derecha y la izquierda, entre la gente que está con el presidente y la que no lo está. La pandemia nos ha afectado a todos; lo que necesitamos es volver a unirnos, recordar qué es lo que nos hace grandes, y llevar esa voz al Congreso", aseveró Mattiello Guerrero.


Recalcó que de ganar la contienda interna y ser candidato, será una oposición responsable, no atacar al ejecutivo federal por atacar, pero sí señalar lo que a su parecer no está bien, ser propositivo y hacer escuchar las demandas de quienes serían sus representados.


"Todos queremos lo mismo: un mejor México y un mejor Veracruz, con más prosperidad, con bienestar que llegue a todos sin importar si estás en una zona rica o en colonia popular, con educación de calidad, con seguridad, donde no haya violencia, donde haya salud para todos, donde alcancen las medicinas, donde alcancen las vacunas, donde haya pavimento en todos lados, donde la gente y los niños puedan crecer hasta donde sus sueños se lo permitan", puntualizó el precandidato.


En su currículum, Mattiello Guerrero destaca una Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de las Américas en Puebla; Licenciatura en Finanzas en la Universidad de las Naciones en Veracruz; Maestría en Artes Liberales por la Harvard University, de Estados Unidos; y Especialidad en Negocios Digitales en el Massachusetts Institute of Technology, entre otros puntos.


Dijo que recorrerá cada calle y conocerá de viva voz de cada colono sus necesidades y hasta sus quejas, con su compañero de fórmula, Jeremías Zúñiga Mezano.


No más promesas, sino compromisos, recalcó Mattiello Guerrero.