Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se percibe en Veracruz un clima electoral polarizado, alerta exlíder de Canacintra

Confía exlíder de Canacintra que no se sigan reportando actos de violencia en Veracruz

Se percibe en Veracruz un clima electoral polarizado, alerta exlíder de Canacintra
Enoch Castellanos Férez, expresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

El expresidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos Férez, indicó que actualmente en el estado de Veracruz se percibe un "clima electoral" polarizado.

Previo a reunirse con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Enoch Castellanos confió en que no se reporten actos de violencia en el estado a unos meses de llevarse a cabo el proceso electoral.

"Esperemos que no avance a que tengamos actos de violencia, hay algunos indicios que pudieron empezar a incidir en la contienda electoral. Ya ha habido algunas muertes de algunos líderes ganaderos en el sur y el norte del estado, y bueno esperemos que esto no transcienda".

Sobre las reformas que busca impulsar el Ejecutivo Federal para mejorar las condiciones del país, consideró que por el momento no son viales, ya que podría traer algunas repercusiones presupuestales.

Acusó que algunas propuestas podrían limitar el contrapeso de instituciones como la Comisión Federal de Competencia Económica y el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Reformas que no son viables, sobre todo desde el punto de vista económico y de presupuesto y otras que limitan los contrapesos y atacan a las instituciones que hemos creado durante más de un siglo".

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×