Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Se mantiene cierre del libramiento de Cardel por accidente

Guardia Nacional alertó a los automovilistas sobre el cierre en el libramiento de Cardel debido a un accidente.

Se mantiene cierre del libramiento de Cardel por accidente

La Guardia Nacional Carreteras anunció a través de sus redes sociales el cierre del libramiento de Cardel, por un accidente, mismo que está generando que se desvié el tráfico para evitar congestionamiento vial en la zona.

A través de sus redes sociales X, antes Twitter, indicaron a los automovilistas del cierre a la circulación por accidente, el cual se registra principalmente sobre el kilómetro 006+200 de la carretera Poza Rica – Veracruz, sobre el libramiento Noriente de Cardel.

Indicaron que este cierre se atiende con dirección hacia La Antigua, por lo que pidieron a los conductores atender indicación vial para evitar estar en el congestionamiento en tanto duran las maniobras para poder retirar las unidades siniestradas.

"@GN_Carreteras #PrecauciónVial en #Veracruz continúa cierre de circulación por accidente, aproximadamente en el km 006+200 carretera (2080) Poza Rica-Veracruz, tramo Libramiento Nororiente de Cardel, dirección La Antigua. Atienda indicación vial".

Por ello, exhortaron a los conductores a transitar sobre el libramiento Cardel con mayor precaución para evitar que se produzca otro accidente, así como atender las indicaciones viales de las autoridades sobre la pista.

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×