Iglesias evangélicas del Estado de Veracruz mantendrán sus restricciones a pesar de que la entidad continúa en semáforo verde.
El pastor José Luis Silva, mencionó que las puertas de los templos se encuentran abiertas, sin embargo, los aforos son limitados.
Además desde que reabrieron puertas establecieron filtros en las entradas para prevenir contagios al interior.
“No tomamos decisiones por nuestra cuenta, nos sometemos a las decisiones de la autoridad. Estamos trabajando con la distancia, trabajamos con el gel, el uso de cubrebocas, tomamos la temperatura, implementamos todo el protocolo sanitario que se nos ha pedido, lo estamos llevando a cabo”.
Exhortó a la sociedad en general a mantener las medidas preventivas ante el coronavirus para que en enero no haya un repunte en el número de casos y saturación de los hospitales como ocurre en otras partes del país, como en la Ciudad de México.
“Dios ha contestado, mientras estuvimos en el zócalo en la jornada de oración no se aprobó la ley del aborto, ahora que le dimos 7 vueltas a Veracruz podemos ver que hemos cambiado de semáforo naranja al verde, vemos los cambios y por eso es importante que el gobierno tome en cuenta a la iglesia, oramos para que venga el cambio”.
Insistió en que la ciudadanía debe de continuar implementando medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |