Usuarios del gas LP solicitaron una vez más que se regule a las empresas que distribuyen el energético. La señora Guadalupe, de la colonia Las Amapolas, dijo que en una ocasión compró un cilindro, pero se encontraba perforado y se estaba escapando el gas.
Llamó a la compañía para que se lo cambiaran, pero no tenía el comprobante de pago, por lo que tuvo que llamar a los bomberos para que atendieran en la emergencia.
“Un día pedí gas, pero la verdad fue en la mañana y yo estaba media dormida y no pedí el ticket del pago y como a las dos horas empecé a sentir que olía mucho a gas. Fui a ver el cilindro y tenía un pequeño hoyo encima. Llamamos a los bomberos y se llevaron el tanque y no me regresaron ni el tanque ni mi dinero”.
Recordó que las fugas de gas son altamente peligrosas, porque pueden ocasionar una explosión y no solamente poner en riesgo a la vivienda o comercio en donde se encuentra el cilindro, sino también a los vecinos. Por ello llamó a que se regulan las compañías que distribuyen el energético, debido a que nuevamente se necesita una campaña de sustitución de tanques.
“Es un riesgo, sobre todo ahorita con el sol, porque comúnmente los tenemos afuera y aunque uno los tape con la lluvia y el sol se siguen picando, sobre todo cuando te dejan unos que están muy mal y puede haber fuga y poner en riesgo no nada más a los que vivimos en la casa, sino también a los que viven juntos nosotros”.
Los usuarios pidieron a las compañías ser más sensibles y brindar un mejor servicio, pero sobre todo garantizar la seguridad de sus clientes.
Información completa más adelante...
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |