Luego de que se diera a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven madre Lizbeth Vargas Barrios desaparecida el pasado 2 de mayo, trabajadoras del ayuntamiento de Medellín de Bravo alzaron la voz y llevaron a cabo un acto en conmemoración a la víctima.
Fue a las afueras de las instalaciones del palacio municipal que se reunieron para alzar la voz de "ni una menos", además de que todas portaban alguna prenda de vestir en color morado.
El acto simbólico fue realizado por las trabajadoras con el objetivo de mostrar solidaridad con la familia de Lizbeth Vargas Barrios, quien era reconocida en el municipio por ser una joven emprendedora y activa para sacar a sus pequeños hijos de 2 y 4 años adelante.
Durante el posicionamiento reconocieron que el hecho tiene consternado a todo el municipio por lo que exigen a la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) que se haga justicia y el crimen no quede impune.
Cabe mencionar que Lizbeth de 25 años fue vista por última vez el pasado 2 de mayo cuando se dirigía hacia El Tejar para comprar insumos de su emprendimiento de postres. Al momento de su desaparición se encontraba con su entonces pareja sentimental Leonardo N, a quien presuntamente las autoridades han encontrado sospechoso del feminicidio.
En el acto se pudo observar la presencia de Concepción Cruz Santos, sindica; Karina Arroniz, regidora y Patricia Ramírez Silva, directora de obras, por mencionar algunas de las trabajadoras asistentes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |