×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Se le cumplió al país al no respaldar Reforma Eléctrica: Julen

Veracruz | 2022-04-18 |
Se le cumplió al país al no respaldar Reforma Eléctrica: Julen
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La oposición le cumplió a todo el país al no respaldar la Reforma Eléctrica, afirmó el Coordinador de Senadores, Julen Rementería del Puerto.

Reconoció la labor de los legisladores de PAN y de la oposición para desecharla, pues no solo ganó la oposición responsable, sino el empleo, la inversión y el medio ambiente.

Consideró que la Reforma Eléctrica, enviada por el titular del Ejecutivo, representaba un retroceso para el país.

“Nos sentimos muy orgullosos de que nuestras compañeras y compañeros diputados no le fallaron a México, pero ustedes le cumplieron a todo el país y pudieron frenar la Reforma Eléctrica que era a todas luces, un daño para la imagen del país, para la economía y para la viabilidad del futuro, por ello reconozco el trabajo de las y los diputados federales del PAN y de la oposición que detuvieron un desastre más”.

Advirtió que los partidos de la alianza no le permitirán al partido en el poder más arrebatos, locuras, sumisión, ni que hundan a México.

A su parecer demostraron que lealtad a la patria no es obedecer órdenes partidistas, sino tener visión de futuro, defender los intereses nacionales y los de millones de familias.

Además ,si la propuesta hubiera sido diseñada para bajar el costo de la luz, promover energías limpias y renovables, le hubieran dado el voto.

Agregó que la iniciativa carecía de modernidad para la CFE, el fomento a la competitividad, además que se trabajaría con energía contaminante, sucia, retrógrada, monopólica y corrupta.

“Lo que Morena y sus aliados del PT y del Verde querían, era volver al carbón, correr a las inversiones, cerrar fuentes de empleo, volver al monopolio de CFE, seguir destruyendo al país sin escuchar razones, ni argumentos técnicos y económicos; y aunque recurrieron a la presión, al chantaje, a la compra de votos, ni así les alcanzaron los votos”.

Dijo que seguirán trabajando para que no se siga con la destrucción del país y de las instituciones.

/pn

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023