Para evitársela molestia de pagar su multa luego de que le colocaran un 'cangrejo' inmovilizador a su vehículo, un ciudadano optó por sacar herramienta de su cajuela, romperlo e irse del lugar.
De acuerdo con la información recabada, la unidad estaba parqueada a unos metros de la esquina de Esteban Morales e Independencia en el primer cuadro de la ciudad de Veracruz, donde llegó personal de Zeus.
A decir de testigos, el protagonista de este hecho pagó su ticket en la máquina correspondiente para evitar la sanción y procedió a caminar para realizar sus actividades programadas.
No obstante, al regresar se percató de que un empleado de Zeus ya le había colocado la pieza inmovilizadora y ahora tendría que acudir a sus oficinas para realizar el pago correspondiente de 200 pesos para que lo liberaran.
Se desconoce si el tiempo por el que la persona pagó por su cajón ya se había vencido o si los trabajadores de dicha empresa hicieron la 'marrullería' de colocárselo antes de tiempo, pues en otras ocasiones varias personas han denunciado que es una práctica común para recaudar el dinero.
Lo que sí es un hecho es que el propietario del automóvil tomó sus herramientas y rápidamente cortó el candado dejándolo ahí tirado, mientras él se retiró del sitio con rumbo desconocido.
Momentos más tarde, personal de Zeus que recorría el sitio se percató del 'cangrejo' ahí roto en el pavimento, por lo que llamaron a su supervisor para tratar de averiguar el paradero del conductor, pero ya nada más pudieron saber.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |