×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

“Es una difamación”, asegura regidor del Ayuntamiento de Veracruz señalado por acoso

El regidor del Ayuntamiento de Veracruz asegura que no hay pruebas donde haya cometido él los actos denunciados por su exnovia.
Veracruz - Boca del Río | 2023-03-13 | Redacción
“Es una difamación”, asegura regidor del Ayuntamiento de Veracruz señalado por acoso
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Sebastián N, regidor del Ayuntamiento de Veracruz aseguró que se le está difamando y que no es la primera que la mujer que lo acusa de presunto acoso intenta dañar su persona y su imagen en la ciudad, esto con supuestos señalamientos de daño y violencia sexual como lo acusa su exnovia.

Aseguró y narró en un medio estatal, que tras la denuncia pública que hizo en redes sociales su expareja María Fernanda Rodríguez, con quien tuvo un noviazgo de seis meses cuando acudían a la universidad se le ha señalado como presunto acosador, sin embargo, ella no ha querido presentar pruebas sobre esto.

Indicó que no es la primera ocasión en que la joven sale a decir estas acusaciones, sin embargo, aseguró que nunca ha mostrado pruebas de los hechos como ella presuntamente asegura que ocurrieron, por lo que él dijo que se trata de toda una falsedad.

Mencionó que de acuerdo con los presuntos señalamientos que ella hizo, los hechos habrían ocurrido en el año 2015, sin embargo, asegura que él contaba con 17 años, mientras estudiaban la universidad.

Aseguró que ya está recibiendo asesoría legal por este hecho, debido a que se le está involucrando sin que se hayan presentado pruebas fidedignas.

-¿De qué se le acusa?

Fue a través de redes sociales que la usuaria María Fernanda Domínguez Acosta denunció de acoso y violación al regidor sexto del Ayuntamiento de Veracruz, Sebastián "N". 

Mediante una publicación en redes, la joven aseguró haber sido víctima de violación y acoso por parte del regidor porteño hace 7 años, cuando eran novios, por lo que alista una denuncia en su contra.

De acuerdo con la víctima, Sebastián "N", se aprovechó de ella cuando estudiaban la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Veracruzana, en Boca del Río, donde iniciaron su relación que solo duró algunos meses.

La joven narró al medio "E- Consulta", la "experiencia tormentosa" que vivió al lado del regidor, donde presuntamente pasó manipulaciones, agresiones y humillaciones.

Debido a los agravios la joven indicó que desarrolló trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia, problemas con los que aún vive.

“Es una difamación”, asegura regidor del Ayuntamiento de Veracruz señalado por acoso
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023