Los aficionados al fútbol americano, esperan con ansias el día domingo 12 de febrero, ya que se llevará a cabo la 57 edición del Super Bowl, donde Kansas City y Philadelphia competirán para conocer al próximo campeón de la temporada que dio inicio desde el 2022.
Al igual que ellos, los comerciantes se alegran al saber que los eventos deportivos de estas características, reflejan ventas favorables para sus productos, especialmente las alitas de pollo, ideales para compartir con amigos y familiares durante la transmisión del partido.
Al respecto, las pollerías del mercado porteño “Miguel Hidalgo” comentaron al Corporativo Imagen del Golfo de la respuesta que obtiene dicho producto, incluso con un mes de antelación, siendo solicitado por ciudadanos y restaurantes de la conurbación.
“Las alitas han registrado buenas ventas. Me alegra, porque es un producto que empezó a tener presencia hace muy poco, de repente se volvió popular y ahora todo mundo lo consume. El precio de cada pieza es de 10 pesos, y vienen personas o establecimientos que se las llevan por kilo.
“Para nosotros es curioso, porque las alitas antes se consumían como ‘colación’ para algún caldo, alguna sopa o para las mascotas. Ahora se preparan bien ricas y nos da gusto verlo así ahora, como una manera de aprovechar los alimentos que consumimos a diario lo más que se pueda”, dijo Silvia Mora, encargada de la pollería “Miguel”.
En este sentido, los polleros del mercado reconocen que este producto ahora se cotizan como un platillo que incluso suele superar los 250 pesos por cada docena de alitas, sumado a las bebidas que se consumen durante un evento deportivo de talla internacional.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |