Buenas, buenas, mis queridos justiamigos, ya llegó el más justo de la ciudad de Veracruz, su Justiciero amigo y compa de todos los jarochos. Esta vez me llegó un mail, porque también tengo correo electrónico y WhatsApp, además de la línea justiciera, donde me exponen el lamentable deterioro en el que se encuentra el monumento a la Enfermera que se ubica en el parque Ecológico.
Y de verdad que está a punto de caerse en pedazos, se encuentra todo cuarteado, con grietas y surcos que dan la impresión que fueron hechas a propósito, pero que, como siempre, ponen en evidencia el descuido y mala calidad de la obra.
Tiene más rayas que un tigre, por lo que requiere urgentemente la intervención de la autoridad correspondiente, que se apiade de esta estatua que no solamente busca honrar a las enfermeras, sino que también forma parte de los monumentos que se encuentran en la ciudad de Veracruz y que, en esas condiciones, da muy mala imagen al turismo y visitantes que vienen a disfrutar de la entidad veracruzana.
Tons, hay que echarle montón a este monumento y otros más que se encuentran en pésimas condiciones como los del malecón, pero ese es otro cantar, porque si me pongo a mencionar a todos los que les hace falta no una manita, sino un zarpazo, no me alcanzaría el espacio. Pues ya con esta me despido y no olviden enviarme, por la vía que más les convenga, sus reportes para alzar la voz en busca de justicia social, ahí se ven mis queridos ñeros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |