sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Se adueñan franeleros de las calles

Apartan con cajas espacios para cobrar aparcamiento
Veracruz | 2021-08-30 |
Se adueñan franeleros de las calles
Desde muy temprano colocan cajas en las calles para ofrecer los lugares como estacionamiento a los conductores.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La problemática de la privatización del tramo de la calle de Raz y Guzmán entre avenida Cuauhtémoc y avenida Miguel Ángel de Quevedo por parte de los “viene viene” nadie la para, ni el ayuntamiento de Veracruz, ni la policía.

Y es que Imagen del Golfo fue testigo en un recorrido muy temprano de cómo estas personas apartan tramos de calle con cajas de madera para que autos se estacionen y cobrarles por el “servicio”, haciendo de la calle su negocio y decidiendo quien sí y quien no se estaciona.

Algo que ha molestado desde el año pasado a los vecinos que se vienen quejando de dicho uso-costumbre debajo de la banqueta de esta calle.

Apartados

Fue exactamente a las 6:04 de la mañana del viernes pasado cuando un individuo con bermuda azul, tenis negros y playera blanca llegó a la calle y ante la mirada de la fila de derechohabientes del IMSS que esperaban para ingresar a apartar su consulta, llegó a poner cajas de madera en diversos puntos de la calle de lado y lado.

Espacio donde no había auto estacionado a esa hora, ahí ponía una caja para apartar el lugar y cuando algún automovilista llegara a quererse estacionar, se lo permitían pero con la promesa de recibir una paga por el lugar.

Imagen del Golfo pudo ver como desde muy temprano y aún con oscuridad, sin pena ni vergüenza ni nada este individuo llegó a hacer “suya” la calle.

Nadie le dijo nada y con toda la confianza cumplió su cometido. Según vecinos, este “negocio” y su responsable dura hasta las 7:00 de la tarde de lunes a sábado, “a veces son dos personas las que se pasan el día apartando los “cajones”, dice un vecino de la calle.

Incluso, debajo de las banquetas frente a negocios de comida como cocinas económicas o restaurantes de la zona, ahí también ellos mandan.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023