Cobertura-Elecciones-2021

Santa Ana Tón recaudará fondos para albergue Casa Santa Ana

Patricia Rodríguez de Muñiz, directora del albergue, dijo que será de 6 de la tarde a 9 de la noche a través de las redes sociales del lugar

El 15 de septiembre se llevará a cabo el Santa Ana Tón para recaudar fondos para la Casa Santa Ana que brinda apoyos a grupos vulnerables.

Patricia Rodríguez de Muñiz, directora del albergue, dijo que será de 6 de la tarde a 9 de la noche a través de las redes sociales del lugar.

Consiste en una tómbola, cuyo boleto cuesta 10 pesos, para participar en la rifa de una motocicleta, refrigerador, pantalla, lap tops, celulares, entre otros.


PUBLICIDAD

Se podrá también disfrutar de la Orquesta  Inclusiva de Veracruz, integrada por niños con capacidades diferentes.

La meta es captar un millón de pesos a través del evento.

“Los invitamos a que ese día se conecten en Facebook Casa Santa Ana y que vos ayuden a promover los talonarios, la meta son 100 mil kilómetros de amor y cada kilómetro son 10 pesos, aún nos falta mucho para llegar a la meta. Hay mucha necesidad en este momento y si no sumamos esfuerzos no podremos ayudar”.


PUBLICIDAD

Recordó que por la pandemia del coronavirus las necesidades aumentaron y tan solo en el Hospital General de Boca Del Río hay personas que necesitan medicamentos, alimentos y un lugar donde dormir.

Los boletos pueden adquirirse en la iglesia o el albergue de Santa Ana.



PUBLICIDAD

O llamando a al teléfono 2299567583.

A través de Casa Santa Ana se busca impulsar a quienes van de paso, perdieron a sus seres queridos, enfermos de Covid y otros grupos vulnerables.


PUBLICIDAD

En el lugar brindan desayunos, comidas y apoyos diversos como estudios clínicos.

Por ello exhortó a contribuir con la noble causa comprando un boleto o incluso un talonario integrado por 50 tickets para poder alcanzar la meta de este año.


PUBLICIDAD

Insistió en que hay más personas necesitadas y es momento de sumar esfuerzos esfuerzos.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD