El Festival de la Salsa se quedará en Veracruz con la nueva administración estatal, afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Durante su recorrido por el Salsódromo de Boca del Río, el mandatario estatal indicó que ya habló con la gobernadora electa, Rocío Nahle García, para que este evento tan importante en la conurbación se quede.
“En efecto este festival se queda, es de los que ya cuajó y es un ancla para una derrama económica muy muy grande, muy benéfica para toda esta región dentro de Veracruz”.
Recordó que este año el escenario es más grande y con mayor capacidad para que todos los asisten puedan disfrutar a lo largo del bulevar Vicente Fox las presentaciones artísticas de los más grandes exponentes del género salsa.
“Este Salsa Fest tiene la característica de que se extiende casi un kilómetro a lo largo del Salsódromo y por lo tanto también se requiere poner varias pantallas, esta vez vamos a tener 8 pantallas con su equipo de sonido suficientemente potente”.
Reiteró que este año la expectativa es superior, ya que hasta el momento han entregado un 15 por ciento más de boletos virtuales y físicos en comparación con otros años.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |