Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Un horno, salas de juicios orales en Veracruz carecen de aire acondicionado: Pozos Marín

Las salas de juicio en Veracruz tienen ventiladores, el aire acondicionado no es suficiente, los equipos comienzan a fallar.
Veracruz | 2023-05-23 | Heladio Castro
Un horno, salas de juicios orales en Veracruz carecen de aire acondicionado: Pozos Marín
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Ciudad Judicial de Veracruz no es el único edificio del Poder Judicial del Estado que parece un baño sauna; algunos en la zona norte de la ciudad de Veracruz son calurosas en grado superlativo, afirmó Vicente Octavio Pozos Marín, presidente del Colegio del Foro de Licenciados, Especialistas, Maestros y Doctores en Derecho de Veracruz.

Se refirió a las 2 Salas de Juicio Oral Penal, ubicadas en el bulevar Fidel Velázquez, donde sólo se trabaja a gusto en invierno, porque el equipo de aire acondicionado es insuficiente.

"Es un horno espantoso porque no tiene ventanas y a veces es tan insoportable el calor, que unos ventiladores de pedestal no abastecen en esas instalaciones. Además, se cuenta con equipo de audio y video y todo ese equipo debe estar en un lugar frío, no fresco, frío, y la consecuencia son los daños en esos aparatos", señaló Pozos Marín.

Además, persiste el problema en la Ciudad Judicial ubicada en la colonia Ortiz Rubio, en la zona conocida como el Médano del Perro.

Un horno, salas de juicios orales en Veracruz carecen de aire acondicionado: Pozos Marín

"Ahí son 2 Salas Penales y ocurre lo mismo: se difieren las audiencias de diferentes procesos, puede ser una etapa intermedia o de juicio. Y esta problemática en el Poder Judicial de Veracruz no preocupa al Consejo de la Judicatura, para reparar esos climas", remarcó el abogado Pozos Marín.

Un horno, salas de juicios orales en Veracruz carecen de aire acondicionado: Pozos MarínUn horno, salas de juicios orales en Veracruz carecen de aire acondicionado: Pozos MarínUn horno, salas de juicios orales en Veracruz carecen de aire acondicionado: Pozos Marín

Fotos: Internet 

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023