Repartidores de una conocida empresa refresquera vivieron minutos de angustia al salirse una parte de la mercancía que transportaban cuando circulaban en calles de Boca del Río.
El incidente se registró la tarde de este martes cuando el camión repartidor marcado con el número 37448 circulaba por la avenida Jardines del Virginia, al dar vuelta a la derecha para incorporarse al bulevar Adolfo Ruiz Cortines por inercia se salieron algunas rejas con la mercancía.
Lo anterior debido a que en un olvido, una de las cortinas no estaba cerrada, saliendo la tarima con las rejas cargadas de refrescos, jugos y agua embotellada, relataron testigos.
Al ver este incidente, algunos automovilistas que circulaban por la zona se orillaron y ayudaron a los dos trabajadores de la empresa refresquera a levantar la mercancía y llevarla a un costado del camión, donde los repartidores procedieron a guardarla.
No se registraron afectaciones a automovilistas y los envases de plástico resistieron la caída.
En redes sociales usuarios señalaban actos de rapiña, lo que fue desmentido por los trabajadores, quienes refirieron que algunos conductores se bajaron para ayudarlos a recuperar la mercancía regada en la vialidad.
Fotos: Myriam Serrano.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |