La diputada federal y aspirante a candidata para la alcaldía de Veracruz por Morena, Rosa María Hernández Espejo, indicó ser la que más oportunidad tiene de salir favorecida en la encuesta interna que decidirá la candidatura.
Aseveró que es la única aspirante dentro del partido que realmente es de izquierda, ya que no ha pasado de color en color; además de que ha trabajado con el proyecto del ex presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace años.
"Estamos seguros de ganar la encuesta porque soy la única morenista que tiene todo para ganar esta encuesta, la única de los que estamos como aspirantes que viene de la izquierda".
Recordó que el partido guinda no tiene periodo de precampaña, a diferencia de la oposición que ya esta definiendo a sus aspirantes para las alcaldías.
"Morena no tiene periodo de precampaña, Morena hace una encuesta interna y los resultados los puede dar incluso un día antes de que terminen las precampañas; nosotros tenemos la simpatía de la gente porque caminamos mucho", declaró.
Adelantó que, probablemente los resultados se den a conocer en el segundo o tercer domingo de marzo, de acuerdo a los tiempos que marca el partido.
Sobre la visita de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció la coordinación que existe entre la mandataria federal y la gobernadora del estado de Veracruz, Rocío Nahle García, destacándolas como verdaderas representantes del movimiento de la cuarta transformación.
Resaltó el avance que tendrá la entidad veracruzana con los proyectos que anunció la presidenta, tales como una Universidad y el Centro de Desarrollo Infantil, el cual se ubicará entre los municipios de Cardel y Emiliano Zapata, así como mejoras en las carreteras.
"Creo que a Veracruz no le puede ir mejor con nuestra presidenta y nuestra gobernadora", finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |