Mis Justicieros, no puedo creer que haya personas que solo van a destruir cosas que costaron mucho tiempo hacer, nada más por querer encontrar o “componer” algo.
Un caso como este que les relato vive la banda del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en Medellín, pues sin decir más un grupo de trabajadores desconocidos empezaron a romper parte del concreto que pertenece a la banqueta.
Se sospechaba que pudieran ser trabajos para darle más fluidez al agua que llega a estancarse sobre la avenida Paseo Las Joyas y la calle Lapizlazuli en cada lluvia, sin embargo, solo se rompió el concreto y se dejó el escombro sin acordonar el área.
Vecinos del lugar manifiestan que esa “construcción” lleva varios días así, sin que nadie vaya a seguir trabajando o a menos a retirar lo que se dejó.
La incertidumbre crece, ya que se ha quedado un hueco enorme que pudiera ocasionar un peligro para quien no logre verlo, en especial los automovilistas.
Cabe señalar que las personas del fraccionamiento tienen que rodear o brincar la obra abandonada, pues está justamente donde hace parada el camión urbano del fraccionamiento.
Mis cuates hacen el llamado para que la constructura, la autoridad, o la persona responsable de ese rompimiento acuda a terminar lo que se empezó, pues también le da un mal aspecto a la avenida, sin contar que puede ser criadero de varios insectos y animales.
No se olviden de seguir mandando sus quejas a la línea de la justicia. Ya saben que siempre está funcionando las 24 horas del día, ahí se ven!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |