Como parte de su compromiso con el desarrollo del deporte y el fortalecimiento de la infraestructura pública en Veracruz, la gobernadora Rocío Nahle García realizó una supervisión detallada de los trabajos de construcción del nuevo Estadio Luis Pirata Fuente. Este proyecto representa una obra emblemática para la entidad, sobre todo ante el esperado regreso del equipo de fútbol.
"Hoy supervisamos la construcción del Estadio Luis Pirata Fuente, un proyecto de infraestructura clave para el deporte en Veracruz. Seguimos trabajando para seguir fomentando el desarrollo deportivo y ofreciendo espacios de calidad para todas y todos los veracruzanos", señaló.
El Estadio Luis Pirata Fuente será un referente en infraestructura deportiva, y su renovación es parte del compromiso de las autoridades con la transformación de Veracruz.
Cabe recordar que el estadio Pirata Fuente recibió una inversión total de mil 694 millones de pesos para su rehabilitación.
Tendrá capacidad para 25 mil personas y 56 palcos, incluidos cuatro en cada una de las esquinas del inmueble. Contará con 600 espacios de estacionamiento. Al exterior del campo se tendrá zonas de restaurantes y la plaza comercial La Mantarraya.
El dinero fue distribuido en tres fases en las que se remodeló en su totalidad el inmueble ubicado en el municipio de Boca del Río.
Durante la primera etapa, el gobierno canalizó 405 millones de pesos pero se amplió el monto en 104 millones de pesos. Para la segunda etapa se destinaron 597 millones de pesos y en la tercera se invirtieron 498 millones de pesos, que luego fueron ampliados en 90 millones de pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |