La gobernadora del estado, Rocío Nahle García, sostuvo una reunión privada con concesionarios del transporte público de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, donde presentó los nuevos prototipos de camiones denominados "Ulúa".
Este proyecto busca renovar el sistema de transporte público en la conurbación, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio y fortalecer la conectividad entre ambas ciudades.
Al término del encuentro, la mandataria estatal informó que estas unidades comenzarán a recorrer las calles y avenidas de Veracruz y Boca del Río, destacando su importancia para el desarrollo regional.
"En reunión con los concesionarios de Veracruz y Boca del Río, presentamos los prototipos de camiones ´Ulúa´, que recorrerán nuestra ciudad, contribuyendo al desarrollo que impulsa el progreso económico, la modernidad y la conectividad de Veracruz".
En el evento también estuvieron presentes la alcaldesa del puerto de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.
Este proyecto responde a una de las principales exigencias de los habitantes de la zona conurbada, quienes han solicitado unidades de transporte más seguras, modernas y accesibles.
Además, la renovación del parque vehicular fue una de las promesas de campaña de la gobernadora Nahle García, quien busca atender las necesidades del sector.
La implementación de los camiones "Ulúa" podría ser un paso importante hacia la modernización del transporte público en Veracruz, un tema prioritario para mejorar la calidad de vida de los usuarios y promover el desarrollo económico de la región.
Hasta el momento se desconoce la información completa, por lo que se espera que en las próximas semanas se den a conocer más detalles sobre la puesta en marcha de estas unidades y los beneficios que traerán a la ciudadanía.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |