Cobertura-Elecciones-2021

Roban por segunda vez escuela en el Centro Histórico de Veracruz

Los ladrones se llevaron las tuberías, pantallas de televisión, material didáctico e incluso intentaron desprender la tradicional campana.

Vecinos del inmueble ubicado en el centro histórico de Veracruz, exactamente en la Avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Cañonero Tampico, reportaron que éste fue saqueado por segunda madrugada consecutiva.

Dichas instalaciones que pertenecen a la Escuela Primaria Vicente E. Barrios, también conocida como la "escuela del reloj", fue víctima de los amantes de los ajeno quienes la madrugada del 12 de mayo robaron toda la tubería de cobre.

Ahora, la madrugada del 13 de mayo procedieron a llevarse lo que había en los salones, pantallas de televisión, material didáctico e incluso, declararon los vecinos, trataron de desprender la tradicional campana.



Por tal situación dieron a conocer que se encuentran interponiendo las respectivas denuncias ante la instancia correspondiente.

Sin embargo, ya cansados de los constantes abusos de los delincuentes, hicieron un atento llamado a la Policía Municipal de Veracruz, Policía Estatal, Guardia Nacional, a la Delegación de la Secretaría de Educación Pública y al Secretario de la SEV, Zenyazen Escobar García.





/pn