Mariana Latapí, directora de la asociación Reciclemos y Ayudemos, aseguró que Lucero Flores, quien falleció hace unos meses, sigue enseñándoles el camino del bien, del dar sin recibir nada a cambio, del estar presente en estos eventos de “Reciclemos y ayudemos” que fundó con mucho amor.
“Hoy, durante el homenaje a Lucero, vimos a muchísima gente que la quería, que la quiere, que está aquí presente y que todos y cada uno de ellos se lleva un cachito de Lucero, que estará siempre aquí, pues ella fue la fundadora de este evento de Reciclemos y Ayudemos y seguiremos sus pasos, seguiremos haciendo todo lo que se pueda para que quede en nuestra memoria todo lo que ella hizo y que trascienda esto que ella formó”, aseguró Latapí.
Este homenaje en memoria de la fundadora de este movimiento que tiene como objetivo ayudar y reciclar, también participaron los Boy Scout, quienes siempre apoyaron a Lucero en esta noble labor.
Latapí destacó la labor realizada por Lucero, pues gracias al trabajo arduo que dejó, ahora ya cuentan con tres centros de acopio.
“Estamos en la Riviera Veracruzana también, el tercer sábado de cada mes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y estamos en Boca del Río, atrás de Codere, el primer sábado de cada mes en el mismo horario y además tenemos la bodega, los días lunes y jueves, de 9 de la mañana y 3 de la tarde, y permanecerá así para continuar con su legado”, manifestó.
Fotos: Josefina Lugo | IMAGEN DE VERACRUZ
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |