domingo, 23 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Ricardo Exsome recibe respaldo de diputados federales

Veracruz | 2021-06-15 |
Ricardo Exsome recibe respaldo de diputados federales
Diario del IstmoDiario del Istmo

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, recibió el apoyo y respaldo por parte de siete diputados federales para defender el voto desde cada una de sus curules, comprometiéndose en un video dado a conocer por los involucrados que harán todo lo posible por que se haga justicia y se respete la voluntad del electorado.

Julio Carranza, Eulalio Ríos, Carmen Mora García, Manuel Gómez Ventura, Juan Martínez Flores, Valentín Reyes López y Jaime Humberto Pérez coincidieron en que el tribunal dará el fallo correcto, y que de esa forma esperan ver triunfador al ingeniero Exsome.

“Estoy acompañando a mi compañero Ricardo Exsome, porque esta elección el 6 de junio él la ganó!, y la vamos a hacer que la gane y lo vamos a defender en los tribunales, pacíficamente como se deben hacer las cosas, por la vía legal, por eso nos vamos a unir todos, para apoyarlos y juntos haremos historia”, declara la diputada del distrito 9 de Coatepec, Veracruz.

“Aquí dándole mi apoyo y mi respaldo a mi compañero diputado Ricardo Exsome Zapata quien ganó la elección en el puerto de Veracruz, como veracruzano lo apoyo, para que se haga la voluntad de los veracruzanos”, externa en el video el diputado por el distrito de Cosoleacaque, Eulalio Ríos.

Todo el apoyo

Por su parte el diputado federal y alcalde electo de Córdoba, Juan Martínez Flores, se comprometió a respaldar lo que la ciudadanía ya decidió, felicitó así al electorado veracruzano que supieron elegir por Ricardo Exsome Zapata para que fuera su futuro alcalde.

Manuel Gómez Ventura, diputado por el distrito 20 de Cosoleacaque dijo estar seguro de que defenderán el triunfo de manera pacífica, “vamos a demostrarle a Veracruz que si se triunfó y que muy pronto estará ya asumiendo su responsabilidad de alcalde, así que firmes en el esta defensa del triunfo”.

Cabe recordar que el tema de la votación en el puerto jarocho está ahora bajo la lupa del Tribunal Electoral de Veracruz.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023