Qué onda mis hermanos veracruzanos!!! Espero que se la estén pasando muy bien, porque yo estoy que me carga la tiznada. Y vean si no.
Desde octubre del año pasado, el 2023, se anunció con bombo y platillo la rehabilitación de la avenida Lafragua desde el tramo de Simón Bolívar hasta Isabel la Católica, en el fraccionamiento Reforma, dizque para dignificarla y dejarla como las autopistas de primer mundo, ajá, cómo ño.
Imagínense ustedes, mis carnales de barriada jarocha, que el anuncio oficial del ayuntamiento de Veracruz se hizo desde el 10 de octubre, para una duración de un mes aproximadamente, o sea que para mediados de noviembre a más tardar.
Pero no. Vean ustedes, pasó el 10 de noviembre, pasó el 10 de diciembre, ya vamos a llegar al 10 de enero y naranjas y limas, como dice la canción de La Rama.
Lafragua es una avenida importante porque si Díaz Mirón tiene algún problema o se satura de automóviles, Lafragua le hace el paro porque es una buena opción para evitar embotellamiento, descargar o en su caso evitar el tránsito lento y seguir adelante los automovilistas.
Nadie está en contra de la obra, mis cuais, pero sí del rezago porque causa retrasos en los automovilistas y ahora Díaz Mirón está sobrecargada, una avenida por la que circula mucho transporte público.
Así que compas de Obras Públicas o a quien le compete ese trabajo, échenle ganas porque ya se tardaron mucho y ya viene el regreso a clases después de las vacaciones decembrinas.
Y en toda esa zona hay varias escuelas...
Ahí nos vemos mis carnales chidos!!! Échenle ganas!!!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |